Skip Ribbon Commands Skip to main content

Información técnica

 

Con la excepción de las situaciones que se especifican más abajo, esta garantía cubre componentes y mano de obra para corregir todos los defectos observados tanto en los materiales como en la fabricación del producto.

Las situaciones que se reseñan a continuación no son cubiertas por la garantía.

1) Daños, deterioros, funcionamiento incorrecto o imposibilidad de satisfacer las prestaciones del producto como consecuencia de:
 
a) Accidentes, catástrofes naturales, mal uso, abuso o modificación no autorizada del producto.

b) Instalación, desconexión o mantenimiento inadecuado del producto, así como una aplicación incorrecta de las instrucciones suministradas con el mismo.

c) Reparación o intento de reparación del producto por parte de una persona no autorizada por Marantz para ello.

d) Cualquier envío del producto (las reclamaciones pertinentes deben presentarse a la empresa de transporte).

e) Cualquier otra causa que no sea un defecto del producto.

2) Limpieza, configuración inicial, comprobaciones sin que se encuentren defectos o gastos debidos a la instalación, desconexión o re-instalación del prodcuto.
 
3) Cualquier producto cuyo número de serie haya sido mutilado, modificado o eliminado.
 
4) Pilas/Baterías.

5) Accesorios, incluyéndose entre los mismos -entre otros- pilas/baterías, cables, elementos y herramientas de montaje, accesorios de limpieza, antenas y cables de red extraíbles.
 
6) Asimismo, la garantía no será válida si la compra del producto fue realizada en un establecimiento no autorizado por Marantz.

 
¿Quién tiene derecho a disfrutar la garantía?

Esta garantía sólo puede ser utilizada por el comprador original del producto y no es transferible.

Qué cubrirá Marantz:

Nosotros pagaremos todos los costes relacionados con el material y la mano de obra cubiertos por la garantía. El pago de los gastos de envío se comenta en la siguiente sección de esta garantía.

¿Qué tiene que hacer para que se le repare su producto?

1) Si su producto necesita una reparación/operación de mantenimiento y está fuera del periodo de garantía, deberá contactar por escrito con el servicio de atención al cliente de Sarte Audio Elite. Encontrará detalles sobre la dirección de envío en la sección "Contactar" de nuestro sitio web. Le proporcionaremos el nombre y la ubicación de uno o más servicios de asistencia técnica autorizados por Marantz para realizar la operación requerida.
 
2) En caso de que sea necesario enviar el producto para su reparación/mantenimiento, los costes de envío correrán de su cuenta. No obstante, si las operaciones requeridas son cubiertas por la garantía, nosotros pagaremos los costes de su envío a o desde cualquier punto de la España peninsular, las Islas Baleares o las Islas Canarias siempre y cuando dicho envío sea realizado por el distribuidor autorizado donde usted adquirió el producto inicialmente.
 
3) Cada vez que sea necesario realizar una operación en el periodo de garantía, deberá presentar la factura de compra original del producto o cualquier otro documento que demuestre la fecha de compra del mismo. En dicho documento debe figurar el nombre del comprador y el detallista donde el producto fue adquirido.

Limitaciones de las garantías implícitas.

Todas las garantías implícitas relacionadas con una compra particular están limitadas en el tiempo a la duración de esta garantía.

Exclusión de daños

La responsabilidad de Marantz con respecto a cualquier producto defectuoso se limita a la reparación o sustitución del mismo en función de la decisión que tome Marantz al respecto. Marantz no se hará responsable de los daños causados en otros productos por cualquier defecto en productos Marantz, de los daños relacionados con un uso inadecuado o abusivo del producto o de cualquier otro tipo de daños, tanto si son circunstanciales como consecuencia de algo.

Reclamaciones sobre la Garantía

Marantz recomienda que contacte con el detallista donde usted adquirió el producto para que pueda verificar la reclamación realizada y, en caso de que sea necesario, tratarlo en función de las condiciones establecidas por la garantía.