Skip Ribbon Commands Skip to main content

Premio On Off para el SR7012 El receptor de A/V SR7012 de Marantz recibe uno de los premios más influyentes otorgados por la prensa especializada española

nov 29, 2017
On Off, la más veterana y prestigiosa de las publicaciones especializadas en sonido, imagen y multimedia de nuestro país, ha conseguido convertir sus tradicionales premios a los mejores componentes del año –que concede ininterrumpidamente desde 1998- en todo un clásico de nuestro sector, a la vez que su influencia creciente entre los consumidores los ha convertido en un referente para tomar decisiones de compra en un mercado extremadamente competitivo.

Solución perfecta para quienes buscan un centro neurálgico para el Cine en Casa más avanzado, en el siempre práctico formato integrado y con la garantía de una marca para la que lo primero sigue siendo la calidad sonora, el SR7012 condensa el saber hacer de doce generaciones al servicio del espectáculo audiovisual doméstico de alto nivel. Compatible con lo último en sonido envolvente multicanal y multidimensional, imagen 4K -compatibilidad HDR/Dolby Vision incluida- y conectividad, este receptor de A/V de nueve canales exhibe además una relación calidad/precio extremadamente competitiva. El jurado de OnOff resumió los que considera los principales puntos fuertes del SR7012 en estos términos: “Sonido vital, espacioso y cálido tanto en estéreo como en multicanal. Potencia de la sección de vídeo, con compatibilidad HDR al máximo nivel. Opciones de conectividad, configuración, control y “streaming”.”