Skip Ribbon Commands Skip to main content

Marantz anuncia los primeros Receptores de A/V del mundo equipados con la tecnología DTS Virtual:X

nov 20, 2017
Varios receptores de A/V Marantz especialmente seleccionados serán los primeros en ofrecer a los consumidores la nueva tecnología DTS Virtual:X, que proporciona una experiencia sonora envolvente tridimensional extraordinariamente completa sin necesidad de llenar la sala de cajas acústicas. El DTS Virtual:X estará disponible para los clientes de Marantz en forma de actualización de firmware gratuita.

La tecnología DTS Virtual:X soporta cualquier señal de entrada, desde la simple estereofonía hasta la correspondiente a una configuración 7.1.4 (11.1 canales), para facilitar una experiencia sonora completamente inmersiva en configuraciones de cajas acústicas que van desde estéreo 2.0 hasta multicanal 5.1 e incluso 7.1.

La actualización de firmware DTS Virtual:X está ya disponible para varios modelos específicos de receptores de Marantz, concretamente el NR1608 y el SR5012. En la primavera de 2018, dicha actualización continuará con los modelos SR7012, SR6012 y AV7704. Esta actualización subraya el compromiso constante de Marantz para asegurar que sus productos ofrezcan la mejor experiencia de escucha con ayuda de las tecnologías más avanzadas del momento, aportando a la vez valor añadido a los propietarios de los mismos.

Para más información sobre el DTS Virtual:X, le sugerimos que eche un vistazo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=BVqGmpofMX0