Skip Ribbon Commands Skip to main content

Premio EISA para la Serie 10 Los dos nuevos modelos estereofónicos de referencia de Marantz obtienen uno de los premios más influyentes del momento

sep 30, 2017
Un año más, la Asociación Europea del Sonido y la Imagen, más conocida por sus siglas EISA, ha concedido sus prestigiosos premios a los productos que un selecto jurado formado por los directores de publicaciones especializadas de toda Europa considera los mejores de su clase comercializados durante los últimos doce meses. Es el caso del amplificador integrado estereofónico Marantz PM-10 y el reproductor digital con DAC incorporado Marantz SA-10, elegidos por EISA “Mejor Sistema Estereofónico de High End 2017-2018” como consecuencia de la excelencia de su sonido, la calidad de su ingeniería, la originalidad de su diseño industrial, la potencia de sus innovaciones y su funcionalidad.

El veredicto del jurado de EISA, que este año se reunió en la bella ciudad croata de Split entre los días 27 y 30 del pasado mes de junio, se refleja en las líneas que siguen, donde se resume la motivación que hay detrás de la concesión de cada galardón.

“La combinación de reproductor de discos y amplificador integrado estereofónico de referencia de Marantz confirma que el fabricante ha alcanzado nuevas cotas de excelencia en innovación y sonido. El SA-10 reproduce SACD, CD y archivos digitales con unos estándares de calidad excepcionalmente altos gracias al exclusivo esquema de procesado Marantz Musical Mastering, que utiliza hardware y software hecho a medida para ejecutar una conversión D/A genuinamente monobit. El nuevo PM-10 es el primer amplificador High End de la marca configurado en Clase D, destacando del mismo los sofisticados módulos de potencia Ncore, que le permiten ofrecer un sonido enormemente poderoso con una distorsión muy baja. Juntos, el SA-10 y el PM-10 forman una combinación formidable.”