Skip Ribbon Commands Skip to main content

Porque la Música Importa
Los receptores de A/V Marantz compatibles HEOS soportan el acceso a la cuenta Amazon Music.

sep 27, 2017

Marantz, un líder mundial reconocido en el ámbito de las tecnologías avanzadas dedicadas a la reproducción del sonido, expande las opciones en servicios de música online para su gama de receptores de A/V compatibles HEOS con la incorporación de Amazon Music. Esto significa que los usuarios pueden acceder directamente a su cuenta Amazon Music mediante la HEOS app, disponible para iOS, Android y Kindle Fire.

Disfrute escuchando Listas de Reproducción y Emisoras cuidadosamente seleccionadas por Amazon para que se adapten a cada uno de sus gustos y estados de ánimo. Amazon Music Unlimited añade un número espectacular de emisoras y listas de reproducción, incluyéndose entre las mismas los temas más actuales y candentes. En breve estará disponible en HEOS un soporte específico para su colección “My Music” de Amazon.

Con HEOS, una extensa gama de receptores de A/V de Marantz pueden acceder a servicios de “streaming”, junto con radio de Internet, a la vez que incorporan conectividad inalámbrica Apple AirPlay y Bluetooth. También pueden acceder a contenidos musicales de componentes conectados en red vía Ethernet o Wi-Fi. Además, la tecnología de audio multisala (multiroom) inalámbrica HEOS integrada permite al receptor convertirse en parte de un sistema de audio que abarque toda la casa. Y también que se combine con otros productos HEOS, desde cajas acústicas inalámbricas hasta amplificadores específicamente HEOS, para que el usuario pueda compartir tanto música almacenada en componentes conectados a su red doméstica como procedente de servicios de “streaming”, todo ello bajo el control de la intuitiva HEOS app.