Skip Ribbon Commands Skip to main content

¡Gran reconocimiento al receptor de A/V SR7011 en AVForums!

ene 11, 2017
La influyente publicación especializada online AVForums acaba de otorgar uno de sus preciados distintivos "Highly Recommended Award" al receptor de A/V SR7011. Dichos distintivos son concedidos únicamente a productos que satisfacen o superan determinados criterios de evaluación y por lo tanto constituyen un indicador objetivo del nivel de prestaciones de dichos productos.  


Estas son algunas de las valoraciones más destacadas de AVForums sobre el SR7011:

"Definitivamente, el Marantz SR7011 debería estar en la lista de prioridades de cualquier amante del Cine en Casa. Es un receptor de A/V impactante y de excepcional relación calidad/precio que ofrece unas funciones y unas prestaciones situadas claramente por encima de la categoría de precio a la que pertenece."

"El sistema de menús es excelente y, gracias a la inclusión de un eficaz asistente de usuario, la configuración se realiza de manera rápida y precisa."

"Como parte que es del D+M Group, Marantz ha incluido en el SR7011 el sistema multisala HEOS, que hasta ahora sólo estaba disponible en los productos Denon y se puede controladar mediante la HEOS app."

"Las prestaciones con audio multicanal fueron soberbias, devolviendo las bandas sonoras cinematográficas a la vida y sumergiendo al oyente por completo. La escena sonora frontal era amplia, los diálogos claros y los efectos se desplazaban a lo largo de la sala, mientras que los graves eran profundos y bien integrados. Es resultado fue una experiencia enormemente placentera rematada por la musicalidad del receptor con audio de dos canales. En definitiva, el Marantz SR7011 es un receptor de A/V impresionante que lo hace todo bien y a un precio muy competitivo."