Skip Ribbon Commands Skip to main content

¡Premio EISA para el conjunto PM6006 & CD6006!

ago 14, 2016
El CONJUNTO formado por el Amplificador Integrado Estereofónico PM6006 y el Reproductor de Discos Compactos CD6006 recibe el Premio EISA al Mejor Sistema Estereofónico Europeo de 2016-2017

Marantz, un líder mundial reconocido en el ámbito de las tecnologías avanzadas dedicadas a la reproducción del sonido, se enorgullece de haber recibido una vez más uno de los galardones europeos más apreciados: los Premios EISA, en este caso para el dúo estereofónico PM6006/CD6006. La empresa siempre ha desempeñado un papel decisivo a la hora de transmitir las verdaderas emociones de los músicos reproduciendo sus composiciones lo más fielmente posible, es decir tal y como las interpretaron originariamente. Continuando esta tradición, Marantz actualiza continuamente su colección de componentes estereofónicos. Y ahora, el Amplificador Integrado PM6006 y el Reproductor de Discos Compactos CD6006 han sido coronados como Mejor Sistema Estereofónico Europeo de 2016-2017 por el jurado de EISA.

Lea la valoración oficial del jurado de EISA sobre el premio concedido a Marantz:

 “Los componentes estereofónicos de alta calidad separados son los pilares de Marantz, habiendo sido la serie 6000 comercializada por vez primera hace unos seis años. La más reciente declinación de este conjunto formado por amplificador integrado y reproductor de CD nos muestra que ambos componentes comparten un DAC de 24 bits/192 kHz rigurosamente seleccionado y evaluado, a la vez que continúan utilizando, como es norma en toda la gama de Marantz, etapas de audio hechas a medida con módulos HDAM. Mientras que ahora el CD6006 incorpora componentes especialmente seleccionados y una topología circuital rediseñada, el PM6006 gana una entrada digital óptica y un diseño más robusto que se adapta mejor para excitar con autoridad un abanico de cajas acústicas más amplio. Si usted está buscando el sonido High End de Marantz a un precio de ganga, esta soberanamente refinada pero, a la vez, de poderosas prestaciones combinación no le disgustará en absoluto.”