Skip Ribbon Commands Skip to main content

Nuevo reproductor de discos compactos Premium HD-CD1

ago 12, 2016
Marantz acaba de anunciar la salida al mercado del HD-CD1, un Reproductor de CD Premium de tamaño “midi” con una estética elegante y clásica. Aunque sea pequeño, incorpora la tecnología de vanguardia que Marantz ha ido desarrollando para sus galardonados reproductores de CD, como por ejemplo los célebres módulos HDAM-SA2. Creado a partir del éxito del reputado Amplificador de Auriculares HD-DAC1 y el exquisito Amplificador Integrado HD-AMP1, el HD-CD1 constituye otra adición a la renacida serie MusicLink.

Marantz amplifica su dedicación a las prestaciones musicales puras con el renacimiento de la MusicLink, una gama de productos lanzada al mercado en 1990 con el foco puesto en la reproducción de la esencia de la música a partir de componentes de pequeño tamaño con un diseño raramente visto. El objetivo es simple: llevar al oyente toda la emoción y todos los detalles musicales contenidos en el sonido original del estudio junto a una apariencia elegante y un toque lujoso. No es una coincidencia que el creador de la deliciosa y nueva serie MusicLink sea una vez más Ken Ishiwata.

La última adición de la nueva serie MusicLink de Marantz es el HD-CD1, un reproductor de CD de alta calidad en el mismo formato compacto que el amplificador HD-AMP1, con el que encaja a la perfección. Combinando más de 30 años de experiencia de Marantz en la reproducción de discos compactos con los últimos desarrollos en tecnologías digital de audio, es ideal para su empleo como mecánica de transporte CD cuando es utilizado con el HD-AMP1 en cualquier situación en la que se necesite un factor de forma compacto sin comprometer la calidad sonora. Se utilizan componentes seleccionados en todo el trayecto recorrido por la señal de audio para que el usuario disfrute de la mejor reproducción posible de su música favorita. Una mecánica de transporte CD central capaz de reproducir tanto discos compactos estándar como archivos MP3, WMA y AAC permite una lectura ultraprecisa y, en conjunción con salidas analógicas de audio y conexiones digitales en los formatos coaxial y óptico, facilita la conexión directa del HD-CD1 a la elaborada sección de conversión D/A del HD-AMP1. El HD-CD1 también incluye el estilizado diseño MusicLink, con un panel frontal de aluminio sólido, un chasis de doble capa para maximizar el aislamiento frente a vibraciones y paneles laterales de madera de estilo retro.