Skip Ribbon Commands Skip to main content

Nuevo Receptor de A/V de gran formato con Capacidad de Conexión a Redes SR5011

jun 30, 2016
Marantz continúa desvelando su gama de Componentes para Cine en Casa del 2016. Siguiendo al recientemente comercializado modelo ultradelgado NR1607, el nuevo SR5011 se presenta con un recinto de gran formato cuyo interior alberga una electrónica de amplificación de 7x180 vatios y componentes de alto nivel minuciosamente seleccionados junto con una conectividad inalámbrica avanzada y una excepcional facilidad de uso. Y, por supuesto, tanto los amantes de la música como los entusiastas del Cine en Casa apreciarán el auténtico y genuino sonido que tanta reputación ha dado a Marantz. Porque la Música Importa.

Equipado con lo último en tecnología de audio y vídeo, el Marantz SR5011 lleva cada sistema de Cine en Casa a un nuevo nivel de excelencia. Gracias a la descodificación  Dolby Atmos y DTS:X, el usuario puede disfrutar de un sonido envolvente tridimensional que corta la respiración con las bandas sonoras más avanzadas del momento, que incluyen sonido procedente del techo. El SR5011 está construido con componentes de audio de alta calidad cuidadosamente seleccionados, así como los exclusivos módulos HDAM (“Hyper Dynamic Amplifier Module”/Módulo Amplificador Hiperdinámico) de Marantz, con el fin de que ofrezca el celebrado sonido para Alta Fidelidad y Cine en Casa de la marca. La sección de amplificación entrega 7x180 vatios, una potencia suficiente para sonorizar incluso salas de dimensiones ya respetables y que, gracias a la avanzada calibración Audyssey MultEQ XT, se adapta perfectamente a cada sala de escucha individual.
Preparado para el futuro, el SR5011 incorpora una sección de vídeo plenamente compatible con la versión más avanzada del formato de interconexión HDMI (v2.0a) y compatibilidad con el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2 en sus 8 entradas HDMI. Gracias a la posibilidad de enrutar señales de vídeo 4K/Ultra HD a 60 Hz, submuestreo Pure Color 4:4:4 HDR (“High Dynamic Range”/Alta Gama Dinámica), imágenes con relación de aspecto 21:9, imágenes 3D y señales con espacio de color ampliado BT.2020 en cada entrada, el SR5011 está en condiciones de aceptar dispositivos tales como la nueva generación de reproductores de Blu-ray Disc, sintonizadores externos u otras fuentes Ultra HD. Además, el nuevo receptor de A/V Marantz  puede escalar contenidos analógicos y digitales hasta resolución “Full HD” 1080p o incluso 4K/Ultra HD con el fin de maximizar el disfrute de la experiencia de visionado. Y gracias a su doble salida HDMI, permite conectar simultáneamente un televisor y un videoproyector.
Asimismo, se dispone de conectividad inalámbrica al máximo nivel vía Wi-Fi y Bluetooth, con dos antenas que ayudan a garantizar una transmisión y recepción de señal excepcionalmente robusta. Una vez establecida la conexión, es posible reproducir música por “streaming” vía AirPlay, Spotify Connect o unidades de almacenamiento masivo locales, así como desde más de 10.000 emisoras de Radio de Internet. También se dispone de plena compatibilidad para reproducir archivos de audio de alta resolución y disfrutar de este modo de una fidelidad sonora extraordinaria. Para redondear la flexibilidad, una sección de preamplificación con salidas para 7.2 canales, conectividad vía RS232 y control por IP hacen del SR5011 un producto muy atractivo para su empleo en sistemas personalizados.
Por su parte, la configuración del SR5011 es muy fácil gracias a la ayuda de una inteligente Interfaz Gráfica de Usuario (GUI), el Asistente de Configuración y la reputada calibración de salas Audyssey MultEQ, por lo que no hay ninguna necesidad de estudiar el manual de instrucciones para llevarla a cabo ya que al usuario le bastará con seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla. Además, la nueva “2016 AVR Remote App” de Marantz, disponible para dispositivos iOS y Android, hace que el funcionamiento diario del aparato sea un juego de niños. A su vez, el SR5011 incluye un modo ECO inteligente que permite ahorrar automáticamente una cantidad significativa de energía sin influir en las prestaciones globales.