Skip Ribbon Commands Skip to main content

El M-CR611, ganador de un banco de pruebas comparativo en Hi-Fi Choice

may 20, 2016
El M-CR611 se ha proclamado ganador de un Análisis Comparativo de Sistemas de Audio en formato mini publicado en el número de la prestigiosa revista especializada británica Hi-Fi Choice correspondiente a junio de 2016. En el citado análisis participaron un total de seis sistemas, recibiendo el M-CR611 una calificación de 5 Estrellas, la más alta posible. 

HI-FI CHOICE DIJO:

"Más impresionantes aún son las características, en muchos aspectos superiores a cualquier otro modelo del grupo."

"Hay un montón de potencia disponible y el aparato suena sin mostrar síntomas de fatiga hasta llegar a niveles de volumen respetables. Más aún, gestiona un balance muy efectivo entre excitación y neutralidad tonal."

"... logra extraer las mejores prestaciones en graves del análisis a partir de las cajas acústicas asociadas."

"En síntesis, hay una mayor sensación de estar ante un grupo de intérpretes y no una voz solista acompañada por instrumentos..."

"... el Marantz realiza un excelente trabajo equilibrando realismo y diversión a lo largo de una extensa variedad de géneros musicales."

NOSOTROS DECIMOS:

"Un producto muy bien equipado con unas prestaciones brillantes a un precio de ganga."

Veredicto del Análisis Comparativo:

"El Marantz M-CR611 logra la primera posición por la combinación de la consistencia de sus prestaciones y sus excelentes especificaciones globales, exhibiendo a la vez el precio más bajo de todos los modelos probados incluso considerando el de las cajas acústicas asociadas. Puntos débiles de la "app" de control aparte, es la combinación más versátil de todas."