Skip Ribbon Commands Skip to main content

Filosofía

La música forma parte de nuestro día a día. Incluso en los cambiantes tiempos que nos ha tocado vivir, con el sonido combinándose cada vez más con la imagen, la música es el ingrediente que marca la diferencia. Aporta emoción a lo visual e incorpora la pasión en nuestras experiencias. Para nosotros, la reproducción de la música a tamaño natural constituye la esencia misma de nuestro trabajo.

La filosofía que hay detrás del sonido único de Marantz

Sabemos que la verdadera Alta Fidelidad tiene que ver con la capacidad para reproducir la magia de una interpretación. Se trata de experimentar la música tal y como lo hace quien la interpreta; y esto vale también para el cine. Al fin y al cabo, es la música la que transmite el éxtasis y la agonía del argumento de una película. Para Marantz, las características técnicas y la excelencia tecnológica de un producto no sirven para nada si no le permiten liberar la fuerza, la excitación y la emoción de la música.

 

Nuestro legado de excelencia técnica implica que podemos crear productos capaces de comunicar la sensación de escala, el timbre, el "tempo" y la dinámica; de hecho, la verdadera esencia de una grabación.

La música es fascinante, por lo que lucharemos para asegurarnos que el portador de la misma tenga un aspecto y un tacto a la altura de su sonido. Cada componente que fabricamos ha sido diseñado -tanto a nivel técnico como estético- para complementarse a la perfección con el estilo de vida del oyente.

Estamos orgullosos de aplicar estos principios a todos nuestros productos. Gracias a ello, cada uno de nuestros componentes audiovisuales es capaz de reproducir el sonido más puro y real imaginable en la intimidad de su hogar.

Sabemos que la verdadera Alta Fidelidad tiene que ver con la capacidad para reproducir la magia de una interpretación. Se trata de experimentar la música tal y como lo hace quien la interpreta.

¡Porque la Música Importa!