Skip Ribbon Commands Skip to main content

Ken Ishiwata

Titular
"La música es la más alta expresión del arte. También es la más noble. Es emoción humana capturada, cristalizada, guardada… y a continuación transmitida a los demás."

Por Ken Ishiwata

 

Con toda probabilidad, Ken Ishiwata es el individuo más influyente de la industria del audio High End de hoy en día. Universalmente aclamado por su excepcional talento a la hora de conceptualizar la reproducción musical a tamaño real, tanto sus puntos de vista como sus visiones son difundidos con avidez por la prensa especializada mundial y consumidos con pasión por melómanos de todo el mundo.

Durante más de 30 años, ha estado combinando su amor por la música con su enfoque de diseño conceptual de la ingeniería para crear componentes de audio con una calidad sin precedentes.

Ken Ishiwata ha estado explorando de manera íntima todos los diseños de última generación de Marantz. Sólo después de esta aprobación dichos productos son introducidos en el mercado para que los amantes de la música puedan experimentar el momento único de cada interpretación.

Descubriendo productos protegidos ("protegés")

De vez en cuando, aparece un producto en el que detecta "un potencial adicional". Entonces habla de optimizar su "protegido". Esto significa mucho más que la simple sustitución de componentes clave por otros más caros; de hecho, implica selección cuidadosa y sutil combinación seguida de evaluación, escucha y evaluación de nuevo. En suma, la búsqueda de la mejor combinación posible. En sus propias palabras, "Al igual que en cualquier concierto en directo, todos los intérpretes deben comprender y ser capaces de desempeñar su papel. Ni nada más, ni nada menos." Cuando se alcanza la unidad armónica, un nuevo producto KI Signature ha visto la luz.

Algunos de los modelos KI más célebres del pasado

CD-17 Ki

CD-63II Ki

PM-14MKII 17-Ki

PM-17 Ki

PM-66 Ki

PM-7001 Ki

SA-7001 Ki