Skip Ribbon Commands Skip to main content

Sobre Nosotros

A la mayoría de personas les gusta la música. Pero a algunas las apasiona. ¡Por eso estamos aquí! En nuestra opinión, la música debería ser reproducida exactamente del mismo modo en que lo haría el artista que la interprete porque nada -absolutamente nada- debe interponerse en su camino. Esta es la razón por la que en Marantz tenemos una única filosofía: "Porque la Música Importa".

Las series "The Range" y "Premium Range"

Marantz ofrece dos líneas de producto. La serie "The Range" es conocida por ofrecer las opciones de configuración de sistemas más flexibles que se pueda imaginar para cada estilo de vida. En el extremo superior de nuestro catálogo, la elitista -High End en estado puro- "Serie Premium" garantiza la más refinada experiencia de escucha a los puristas de la Alta Fidelidad.

A lo largo de los años han visto la luz otras categorías de producto -como por ejemplo los extraordinarios modelos "Reference"- destinadas a reproducir la emoción de la música en su estado más puro.

Ya para finalizar, los modelos KI (Ken Ishiwata) ofrecen una calidad sin parangón. Ken Ishiwata es un ingeniero de audio dotado de un talento excepcional que considera que la reproducción del sonido debería afectar al oyente de una manera imposible de lograr por cualquier otra sensación. Su firma personal en un producto Marantz es sinónimo de Alta Fidelidad sin compromiso.