Because Music Matters

Reproducción musical altamente refinada, impulsada por un legado único de maestría en audio.

intro-graphic

Desde 1953, Marantz permanece fiel a la búsqueda de la reproducción musical en estado puro. Esto es lo que impulsó al fundador de la marca, Saul B. Marantz, cuando decidió acondicionar el sótano de su casa en Kew Gardens (Nueva York, EE.UU.) para reproducir música tal y como lo concibió su creador. Es lo mismo que nos impulsa hoy. Guitarrista clásico con un oído innato para el sonido puro, Saul B. Marantz estaba profundamente insatisfecho con los amplificadores de su época, por lo que decidió construir uno que fuese capaz de reproducir lo que anhelaba oír. Entonces aún no lo sabía, pero el propio Saul B. Marantz fue su primer cliente.

Audio Consolette

Su búsqueda de la fidelidad sonora y una curiosidad incansable permanecen intactas a día de hoy. Es la pasión que invade todo lo que hacemos. Con una atención inquebrantable por los detalles, Marantz produce un sonido de Alta Fidelidad sin igual que exalta la destreza y la emoción de la música. Lo que nos emociona cuando escuchamos –esos elementos refinados que definen la calidad del sonido- es fundamental en cada componente Marantz.

Escuchar música tal y como su creador lo concibió. Entrar en la historia del artista que estuvo en el estudio de grabación. Conocer lo que hay detrás de cada grabación. Tener a su disposición la posibilidad de desatar y descubrir la magia de la música.

El sonido más musical.

Cada componente pasa por las hábiles manos de ingenieros expertos de renombre mundial que trabajan en instalaciones de vanguardia donde el conocimiento es transmitido de generación en generación como si de una tradición de perfeccionamiento atemporal se tratase.

Un afinado intensivo y minucioso por parte de auténticos maestros en sonido es lo que propulsa la exquisita sonoridad de Marantz. Ningún componente abandona las manos de nuestros ingenieros hasta que supera unas pruebas extremadamente rigurosas. Sólo los mejores productos, exhaustivamente probados y delicadamente maipulados, son dignos de formar parte de su hogar.

Este singular compromiso para proporcionar la reproducción sonora en Alta Fidelidad más pura posible es lo que condujo a los ingenieros de Marantz a desarrollar tecnologías de audio exclusivas. Así, los Módulos Amplificadores Hiperdinámicos (HDAM) de Marantz exhiben una banda pasante extremadamente amplia y un sonido muy detallado, mientras que el reputado Marantz Musical Mastering filtra los nuevos archivos digitales de audio para obtener una reproducción en alta resolución de calidad excepcional. Estas son sólo algunas de las muchas tecnologías puestas a punto por Marantz.

* Datos de GfK Japón entre Febrero de 2017 y Enero de 2018 para amplificadores, reproductores de CD y receptores de Alta Fidelidad
Datos de GfK Europa entre Diciembre de 2016 y Noviembre de 2017 para amplificadores y reproductores de CD
Datos de NPD EE.UU. entre Enero y Diciembre de 2017 para receptores y amplificadores de Alta Fidelidad

Las innovaciones avanzadas en audio, así como nuestro compromiso para reproducir un sonido cristalino, explican el por qué de la condición de Marantz como número uno mundial* en audio de Alta Fidelidad. Es la razón por la que los consumidores creen en Marantz para llevar una reproducción musical superlativa a la intimidad de sus hogares. Dicho en términos sencillos, Marantz proporciona un sonido del máximo nivel sea lo que sea lo que usted escuche – Because Music Matters.

Explore nuestros productos en Alta Fidelidad del máximo nivel

Sonido sin parangón. Innovación sin precedentes.

A medida que la tecnología del audio evolucionó, lo mismo sucedió con las demandas del Cine en Casa. La reproducción de vídeo era tan necesaria como la de audio puro. Marantz desarrolló Receptores de Audio/Vídeo (AVR) para proporcionar la mejor imagen posible a películas y programas de televisión: nuestro dominio del audio fue movilizado para crear un entorno de visionado que compitiese con el de escucha. Cada nuevo componente se convirtió en un campeón a la hora de transmitir el magnetismo de cada película… ¡y lo que está por venir!

El versátil preamplificador/procesador de A/V Marantz AV8805 redefine el Cine en Casa y la escucha de música de nivel audiófilo con una capacidad de procesado de 13.2 canales –primicia mundial- y la compatibilidad con prácticamente cualquier formato de audio multicanal de alta resolución.

Compatibles con los tres formatos de audio multidimensional más recientes –Auro-3D, Dolby Atmos y DTS:X, a los que se acaba de sumar una asociación con IMAX Enhanced- los receptores de A/V, amplificadores y preamplificadores de Marantz proporcionan una inmersión sin rival en películas, streaming de música y videojuegos.

Vea programas de televisión y películas con una claridad, un color y un contraste perfectos con el avanzado procesado de vídeo de Marantz. Experimente el Cine en Casa en una nueva dimensión.

#whymarantz

Visite el Sitio Web de Marantz