Skip Ribbon Commands Skip to main content

Premio "Best Buy" de la revista Home Cinema Choice para el NR1604

mar 05, 2014
El receptor de A/V Marantz NR1604 ha sido galardonado con el reconocimiento "Best Buy" por la prestigiosa revista especializada británica Home Cinema Choice.

Con una puntuación de 4'5 estrellas sobre 5, el receptor de A/V Marantz NR1604 ha recibido el galardón "Best Buy" que concede la publicación británica Home Cinema Choice a los productos con mejor relación calidad/precio.

"Marantz ha acertado de lleno con este estilizado receptor de A/V con capacidad de conexión a redes. Si no quiere una electrónica monstruosa en su equipo de Cine en Casa pero necesita tener un buen centro de control multicanal capaz de extraer el máximo jugo a la inmensa mayoría de sintonizadores de TV externos y reproductores de Blu-ray Disc -y ahorrarse además la compra de un servidor de música y un "streamer"- merece ser considerado seriamente. El aparato también tiene en su ADN mucho sentido común y Alta Fidelidad con mayúsculas que ofrecer. Y si usted tiene alguna duda sobre sus proezas, compárelo con cualquier sistema "todo en uno" como los que se venden en los grandes centros comerciales. Este Hulk ultracompacto lo estrujará."

Para leer el análisis al completo, haga clic aquí.

Para ver el NR1604, haga clic aquí.