Skip Ribbon Commands Skip to main content

El Melody Stream M-CR510, altamente valorado por Hi-Fi Choice

feb 11, 2014
El Marantz Melody Stream (M-CR510) recibe una calificación de 4 estrellas sobre 5 en la publicación especializada británica Hi-Fi Choice.

El Marantz Melody Stream recibió de Hi-Fi Choice una puntuación de 4'5 estrellas sobre 5 en los apartados de Calidad Sonora y Relación Calidad/Precio, siendo la valoración global de 4 sobre 5. En sus apreciaciones, la publicación británica afirmó: "Muy estilizado, el Melody Stream no defrauda en absoluto... su terminación brillante completamente en negro o en blanco y negro con esquinas curvadas le proporciona un toque elegante y contemporáneo."

En el parámetro sonido, Hi-Fi Choice afirma sobre el M-CR510: "Todo brilla con un tipo de claridad que sorprende en un producto de este precio, hasta el punto de que el Melody Stream se siente cómodo reproduciendo música a niveles de volumen elevados sin distorsión, manteniendo un balance global muy placentero. Los graves del tema "Oxygène Part IV" de Michel Jarre (formato ALAC de 24 bits/48 kHz) podrían realmente fulminar un sistema de calidad inferior, pero aquí se mantienen firmes y controlados mientras que los agudos del sintetizador los guían magistralmente... Por otro lado, el Melody Stream realiza un un trabajo más que razonable con fuentes de resolución inferior."

"Marantz merece los máximos elogios por fabricar el versátil Melody Stream. Una electrónica con una estética muy sugerente y funcionalidad digital a la última que podría ser mucho más fácil de utilizar independientemente de la relativa complejidad de dicha funcionalidad."

"El aspecto externo es fabuloso, a la vez que es un producto muy deseable y reproduce audio de alta resolución con una calidad soberbia."

Para más información sobre el Melody Stream (M-CR510), haga clic aquí.