Skip Ribbon Commands Skip to main content

Reconocimiento de AVForums para el receptor de A/V SR7008

dic 05, 2013
El receptor audiovisual de 9 canales Marantz SR7008 acaba de obtener el reconocimiento de producto recomendado por la publicación web especializada AVForums. Las insignias de AVForums son concedidas únicamente a productos que alcanzan o exceden ciertos niveles de exigencia durante su evaluación, por lo que constituyen un indicador objetivo de la calidad de las prestaciones de los mismos.


Del extenso y detallado análisis del SR7008 publicado en AVForums vale la pena destacar los siguientes comentarios: 

"El SR7008 no exhibió el tipo de prestaciones sonoras que estábamos esperando, alejándose del típico énfasis de los japoneses por la potencia, que fue sustituido por un comportamiento más sutil y equilibrado. Marantz tiene una larga historia en la fabricación de productos de nivel audiófilo y el SR7008 ha heredado claramente una parte de este ADN."

"Las prestaciones con música en multicanal fueron impresionantes tanto en SACD como en DVD Audio, con instrumentos bien definidos y un nivel de claridad impresionante. El Marantz también fue sorprendentemente efectivo con música en estéreo, y sin ninguna duda mejor que algunos de los otros receptores que hemos probado. Tanto las voces como los instrumentos fueron bien reproducidos, a la vez que el SR7008 logró crear una escena sonora bien cohesionada con un excelente posicionamiento pletórica de detalles y claridad. No hay ninguna duda de que el mayor grado de sutileza del Marantz tuvo como resultado una experiencia más musical que la que normalmente cabría esperar de un receptor de A/V."