Skip Ribbon Commands Skip to main content

Marantz presenta una nueva y "sublime" combinación estereofónica con USB-DAC incorporado

sep 11, 2013
Marantz, un líder mundial reconocido en el ámbito de las tecnologías avanzadas dedicadas a la reproducción del sonido, se enorgullece de presentar dos nuevos pesos pesados estereofónicos: el Amplificador Integrado PM-14S1 y el reproductor de Super Audio CD SA-14S1. Dos productos de referencia que albergan en su interior componentes de calidad superior, materiales exclusivos y lo último en diseño circuital. El resultado es una combinación absolutamente sublime que no sólo crea un sonido espectacular capaz de provocar sensaciones viscerales y reproducir los detalles más sutiles sino que también incluye una potente funcionalidad USB-DAC para maximizar su flexibilidad de uso. 

Esta trascendental presentación ha sido planificada durante largos meses y se ha llevado a cabo de manera deliberada justo en el año en que Marantz celebra el 60º Aniversario de su fundación. “Quisimos señalar este año histórico con algo especial”, afirmó al respecto Terry O’Connell, Presidente de Ventas y Marketing de D&M Europe. “Esta es la razón por la que decidimos dar carta blanca a nuestros diseñadores a la hora de crear una sensacional y totalmente sublime Serie 14. Y todos estamos muy orgullosos del resultado. La última vez que tuvimos una Serie 14 fue en el siglo pasado, por lo que consideramos que este lanzamiento es una excelente manera de celebrar nuestros 60 años de devoción por la música.” 

Disponible en color negro o champagne, el amplificador integrado estereofónico de la nueva Serie 14 incluye un preamplificador de nuevo diseño y representa un salto cuántico hacia delante en términos de prestaciones. Como cabría esperar en un amplificador de referencia firmado por Marantz, incorpora componentes de calidad excepcional, como por ejemplo un transformador toroidal y subsistemas –estructura mecánica incluida- altamente refinados. Además, incluye componentes mejorados hechos a medida, así como los exclusivos módulos HDAM de Marantz y un trayecto de señal eléctrica más eficiente. Combinados, todos estos detalles permiten elevar la calidad sonora hasta un nivel aún más sublime. 
Por su parte, el nuevo SA-14S1 incluye un transformador toroidal sobredimensionado combinado con una poderosa circuitería que genera una señal de alimentación lo más limpia posible con el fin de eliminar posibles contaminaciones cruzadas entre componentes. Esta es la plataforma perfecta para obtener un sonido de auténtica referencia, y también para el bloque de lectura del nuevo Marantz maximice la calidad sonora tanto de discos CD como SACD. Más relevante aún es el hecho de que el SA-14S1 incorpore un modo DAC (conversión de digital a analógica) prácticamente idéntico desde el punto de vista funcional al incorporado en el revolucionario –y recientemente premiado por la prestigiosa asociación de publicaciones especializadas europeas EISA- NA-11S1. El aparato integra una entrada digital coaxial y una óptica, así como una toma USB-B para la conexión directa a un PC. Esto significa que permite llevar a cabo el “streaming” de señales de audio de alta definición directamente desde un PC para que el usuario pueda utilizar el Convertidor de Digital a Analógico (DAC) de alta calidad y la soberbia etapa de audio de salida con módulos HDAM-SA2 que incorpora.