Skip Ribbon Commands Skip to main content

Un trío de productos Marantz recibe el galardón "Best Buy" y una calificación de cinco estrellas en la prestigiosa publicación Home Cinema Choice.

abr 13, 2013
El preamplificador audiovisual AV8801, la etapa de potencia multicanal MM8077 y el reproductor universal "HD" multiformato UD7007 acaban de ser objeto de un excepcional análisis en el número más reciente (mayo de 2013) de la publicación especializada británica Home Cinema Choice. 

Según Richard Stevenson, autor del análisis, "El sistema Marantz exhibe un sentido de la proporción y un impacto dinámico con el que las electrónicas de A/V integradas sólo pueden soñar; por otro lado, el sonido en su conjunto es rico, robusto y opulento, con una solidez sorprendente en la reproducción de las frecuencias bajas. En términos de prestaciones, el UD7007 compite directamente con los mejores reproductores de Blu-ray Disc existentes en el mercado."

El autor prosigue con comentarios de este tipo: "El trío Marantz se muere de ganas por ser utilizado como un todo homogéneo. Destinado a los aficionados exigentes, el sistema Marantz ofrece una presentación sonora madura y sofisticada que no provocará ninguna fatiga ni siquiera después de una larga sesión de escucha, a la vez que está tan preparado para el futuro como usted podría imaginar."

Para obtener información más detallada sobre los productos reseñados, le rogamos que se dirija a los enlaces siguientes: AV8801, MM8077 y UD7007.