Skip Ribbon Commands Skip to main content

El Marantz SR7007 acaba de recibir la calificación "Recommended" de AVForums en un fantástico análisis online publicado en marzo de 2013.

mar 11, 2013
Según este artículo, "En síntesis, el Marantz SR7007 es un todoterreno de gran nivel que combina un extenso abanico de funciones y unas prestaciones muy competentes por un precio razonable."

Después de leer este artículo, no es difícil ver exactamente por qué el receptor de A/V Marantz SR7007 ha recibido este premio. "Cuando de manejar contenidos de definición estándar y alta se refiere, el SR7007 exhibió unas prestaciones impresionantes."

Por otro lado, en lo que a comportamiento con señales de audio se refiere, "El SR7007 podía alcanzar niveles de presión sonora elevados sin distorsión ni compresión y, quizá más importante, era perfectamente capaz de proporcionar resolución y detalles a raudales a niveles de volumen más bajos. Tanto la imagen como la presentación espacial del SR7007 permitían disponer de un campo sonoro bien definido y coherente que reproducía todas las sutilezas contenidas en cada grabación y creaba un campo sonoro envolvente absolutamente creíble. Tanto en configuraciones de 5.1 canales como de 7.1 canales, el SR7007 era capaz de restituir las sutilezas de la mezcla multicanal de películas como Argo, con numerosas imágenes sonoras extremadamente precisas y diálogos cristalinos. Globalmente, el SR7007 demostró ser una máquina muy competente, llevando hasta el límite cada uno de los formatos con los que lo pusimos a prueba."

Para leer el artículo completo, haga clic aquí.