Skip Ribbon Commands Skip to main content

El sitio web español especializado en audio de alta gama HIFI Live concede al Consolette su premio al Producto con mejor Relación Calidad/Precio del 2013.

feb 20, 2013
El sitio web HIFI Live (www.hifilive.es) acaba de publicar un extenso análisis sobre el Marantz Consolette firmado por Alberto Pascual que ha tenido como colofón la concesión a nuestro nuevo y emblemático sistema de audio inalámbrico del premio al Producto con Mejor Relación Calidad/Precio del 2013.

En su extenso reportaje, HIFI Live se deshace en elogios hacia el Consolette, del que afirma que "El empaquetado es impecable y se corresponde perfectamente con un aparato de auténtico lujo. La impresión que uno tiene cuando lo está desembalando es que tiene entre sus manos un equipo con un diseño muy cuidado, en el que se han previsto todos los detalles, para no sólo dar a su propietario una sensación de exclusividad sino para que realmente sea exclusivo".

"La música fluye con naturalidad. El grave es correcto, lo que aún me asombra más en un aparato de este tamaño, donde normalmente se opta por inflarlo para tratar de esconder las por otro lado lógicas limitaciones de la falta de espacio. El Marantz se enfrenta a este problema de cara y lo pasa con nota muy alta, proporcionando un grave intenso y rotundo, pero controlado."

"El Marantz es un aparato que realmente llega y sobrepasa con holgura las expectativas creadas en él. Tiene un sonido que excede en mi opinión a todas sus alternativas en el mercado. Pero lo más importante es que realmente vive su lema hasta sus más extremas consecuencias."

Para leer el artículo completo, diríjase a http://www.hifilive.es/2013/02/20/marantz-consolette-3/