Skip Ribbon Commands Skip to main content

Dos productos Marantz son premiados con el distintivo "Editors Choice" del número de Hi-Fi News correspondiente a febrero de 2013.

ene 06, 2013
La revista especializada británica Hi-Fi News publica una fantástica crítica de los modelos SA-11S3 y PM-11S3 de Marantz en su número de febrero de 2013. 

Ken Kessler comenta con detalle sus impresiones sobre estos dos productos de Marantz. Cuando son evaluados con el CD "At last" de Lou Rawis, "Esta inimitable voz poderosamente repleta de texturas exhibe una vitalidad como nunca había oído, con unas asperezas y resonancias espeluznantemente convincentes y llenas de vida; el saxo tenía pegada y los pianos sonaban zumbaban o tintineaban en función de las exigencias del momento. Y esto fue con un CD grabado hace 24 años sin ningún pedigrí audiófilo que contribuyese a incrementar su magnificencia."

Adicionalmente, Ken describe el SA-11S3 como "sencillamente uno de los mejores reproductores de SACD que he utilizado en mi vida". Cuando escuchas el SACD "Last Fair deal" de Rory Block, "uno puede, como hice yo, recostarse y admitir que, ¡Dios mío, esto suena real!"

El veredicto final confirma por qué el SA-11S3 y el PM-11S3 son merecedores del distintivo "Editors Choice". "Es imposible no enamorarse de este par de productos, que con precio de venta al que son propuestos entran de lleno en la categoría del High End. Desafiaría a cualquiera que no quisiese mostrar respeto por el sonido sedoso. detallado e impactante de los Marantz, a la vez que su comportamiento con las fuentes digitales modernas es ejemplar por su finura y su evidente calidez a la antigua usanza."

Para leer la totalidad del análisis, acceda al número de Hi-Fi News correspondiente a febrero de 2013.