Skip Ribbon Commands Skip to main content

El Marantz PM6004 recibe una calificación de cinco estrellas en un análisis comparativo de amplificadores integrados estereofónicos realizado por la revista What Hi-Fi? Sound and Vision.

ene 15, 2013
"El PM6004 es un favorito de Marantz que sigue siendo capaz de proporcionar un sonido completamente seductor", afirma la publicación especializada británica en su número de febrero de 2013. 

Un año después de haberlo nombrado "Producto del Año", la gente de What Hi-Fi? Sound and Vision sigue impresionada con el Marantz PM6004, sobre el que afirman que "Exhibe sin esfuerzo una ágil e impactante sensación de control de los tiempos que convierte en fresco y cautivador el ritmo de cualquier estilo de canción. Se necesita mucha destreza para reproducir con realismo tanto la encendida rabia del tema "The Way I Am" de Eminem como de la lánguida y nostálgica voz de Nora Jones en "Come Away With Me", y el Marantz posee la cantidad correcta de habilidad y sentido del equilibrio para lograrlo."

A tenor del resultado de este análisis comparativo de amplificadores integrados estereofónicos, el PM6004 demuestra que todavía es un firme favorito. "Su cautivador y agradable comportamiento significa que mantiene definitivamente su calificación de cinco estrellas (pese a lo buenos que son sus competidores), a la vez que sigue siendo uno de nuestros amplificadores estereofónicos favoritos dentro de su clase."

Para leer el análisis al completo, consulte el número de What Hi-Fi? Sound and Vision correspondiente a febrero de 2013.