Skip Ribbon Commands Skip to main content

Marantz anuncia la comercialización del nuevo preamplificador AV8801 y la nueva etapa de potencia multicanal MM8077.

dic 12, 2012
Marantz lleva la excelencia absoluta en Cine en Casa a un nivel de relación calidad/precio nunca visto con su nuevo previo/procesador de referencia AV8801 y su etapa de potencia multicanal MM8077.

El nuevo preamplificador de 11.2 canales AV8801 incorpora muchas de las tecnologías de vanguardia que hasta el momento sólo se podían encontrar en los modelos de la legendaria Serie Reference de Marantz. Gracias a su completa funcionalidad para conexión a redes, esta electrónica está perfectamente cualificada para convertirse en el auténtico centro de un sistema de Cine en Casa de muy altas prestaciones.

Diseñada para ser el compañero idóneo del AV8801, la nueva etapa de potencia de 7 canales MM8077 incluye muchas de las innovaciones clave de aquél para contribuir a crear una escena sonora cinematográfica rica, detallada y envolvente.

El AV8801 y la MM8807 estarán disponibles en enero de 2013 en un elegante acabado en negro satinado. Para obtener información más detallada sobre ambos productos, le rogamos que acceda a los enlaces correspondientes del sitio web de Marantz.