Skip Ribbon Commands Skip to main content

La publicación especializada What Hi-Fi? Sound and Vision recomienda el Marantz UD7007 en su sección "Los Mejores Equipos que se Pueden Comprar".

ene 11, 2013
El Marantz UD7007 es el reproductor de Blu-ray Disc recomendado en "el no va más en equipos" (más de 8.000 libras), recibiendo una vez más la calificación de cinco estrellas. 

Según este análisis, "Estamos ante un lector de discos ópticos realmente logrado que se siente igual de cómodo leyendo SACD como Blu-ray 2D y 3D. La calidad de imagen es excepcional y tanto la reproducción del movimiento como la nitidez y la atención por los detalles se sitúan claramente en un nivel superior al de la mayoría de reproductores de Blu-ray Disc disponibles en el mercado."

"Pero es la calidad sonora lo que realmente marca diferencias. El UD7007 produce un sonido poderoso, valiente y detallado que se sitúa en la misma órbita que la de los celebrados componentes estereofónicos de Marantz. Un producto que se siente tan a gusto susurrando las sutilezas del tema "Someone Like You" de Adele como desgranando el atronador "Without You" de Eminem."

Para leer el análisis completo, aceda al número de What Hi-Fi? Sound and Vision correspondiente a febrero de 2013.