Skip Ribbon Commands Skip to main content

La revista especializada Home Cinema Choice "sugiere a los urbanitas fanáticos de la tecnología que echen un vistazo en profundidad al Marantz NR1603 (febrero de 2013).

ene 13, 2013
Steve May ha escrito un análisis en profundidad del Marantz NR1603 en el número de la publicación británica Home Cinema Choice correspondiente a febrero de 2013. Este estilizado receptor es alabado por su "calidad sonora incisiva y dinámica y la versatilidad de su "streaming" de audio."

De acuerdo con este análisis, "El sonido es limpio, profundo y excitante; en el modo de Cine en Casa, el NR1603 posee un empuje indiscutible. La película "Los Vengadores" es reproducida con palomitas incluidas y ni siquiera une invasión alienígena en toda regla es suficiente para que el Marantz no dé la talla. Además, el aparato también se siente en su salsa con grabaciones menos exigentes." Asimismo, "el receptor también muestra una agilidad simiesca con las fuentes estereofónicas; sin duda una consecuencia de la configuración discreta de sus circuitos."

Para leer el análisis al completo, acceda al número de febrero de 2013 de la revista Home Cinema Choice.