Skip Ribbon Commands Skip to main content

Los modelos PM6006 y CD6004 de Marantz reciben la valoración "Recommended" de la publicación Hi-Fi Choice.

nov 29, 2012
Ed Selley ha escrito un análisis en profundidad de los modelos CD6004 y PM6004 de Marantz en el número de la revista británica Hi-Fi Choice correspondiente a enero de 2013. 

Considerados individualmente, el CD6004 y el PM6004 son valorados muy positivamente, con ambos aparatos reconocidos con la prestigiosa valoración "Recommended" de Hi-Fi Choice. El PM6004 posee "unas características impresionantes" y exhibe "unas prestaciones detalladas y cautivadoras" mientras que el "5 estrellas" CD6004 es "un lector de discos ópticos excepcionalmente capaz que ofrece prestaciones excelentes y una elevada calidad constructiva."

El dúo de productos Marantz también es altamente valorado cuando es utilizado de manera conjunta. Según este análisis "los dos componentes se aprovechan de los sus respectivos puntos fuertes y consiguen un sonido que supera la suma de las partes."

Como conclusión, "El Marantz CD6004 es el mejor reproductor de CD de menos de 500 libras que he escuchado en bastante tiempo. Y si busca un amplificador integrado de alta calidad para complementarlo, este dúo le seducirá por completo."

Lea el análisis completo en el número de Hi-Fi Choice correspondiente a enero de 2013.