Skip Ribbon Commands Skip to main content

Marantz incorpora su exclusiva tecnología Musical Mastering en el reproductor de SACD de High End SA-11S3.

nov 03, 2012
El reproductor de SACD SA-11S3 de Marantz es el primer producto en incorporar la exclusiva tecnología Musical Mastering de la marca. Se trata de un esquema de procesado digital especial de la señal de audio que contribuye a refinar todavía más la calidad sonora de los productos "Premium" de Marantz.

Mediante el procesado de la señal digital procedente del CD/SACD o presente en cualquiera de las entradas digitales del aparato, la calidad sonora general y la reproducción de la música pueden ser mejoradas de forma significativa para crear un sonido más natural y con mayor realismo y por tanto más cercano a la grabación original. 

Los pasos del procesado de la señal son los siguientes: Filtrado, Sobremuestreo, Conformación de Ruido y "Dithering". El último de estos pasos, es decir el "Dithering", requiere unos conocimientos profundos y técnicas de procesado digital de señal (DSP) muy potentes, por lo que normalmente está restringida a los estudios de grabación profesionales. No obstante, Marantz ha conseguido la proeza de implementar este esquema en el mercado de productos de gran consumo al incorporarlo en su reproductor de SACD SA-11S3.

Para más información sobre este producto, haga clic aquí.