Skip Ribbon Commands Skip to main content

El Marantz CD6004 conserva su corona por segundo año consecutivo en la edición de 2012 de los What Hi-Fi? Sound and Vision Awards

oct 24, 2012
La revista especializada británica What Hi-Fi? Sound and Vision ha nombrado por segundo año consecutivo al Marantz CD6004 como su lector de CD básico favorito en sus premios anuales. 

Esta fantástica crítica no se queda corta en elogios para el reproductor de CD de Marantz. En términos de sonido, el CD6004 es descrito como "Un impecablemente equilibrado lector de discos compactos. Exhibe una bella presentación sonora que combina brillantemente refinamiento y dramatismo."

El aparato también es elogiado por su exquisito diseño y su relación calidad/precio con las siguientes palabras: "su construcción y sus acabados podrían pertenecer fácilmente a un lector dos veces más caro."

En su condición de poseedor de "Una fortaleza sonora arrolladora", no es difícil descubrir de manera exacta por qué el CD6004 ha vuelto a seducir a todo tipo de usuarios y ganar por segunda vez consecutiva este prestigioso premio.

Más más información, lea el análisis completo aquí.