Skip Ribbon Commands Skip to main content

Marantz presenta el nuevo Consolette, el mejor sistema de altavoces con puerto de carga del mundo

sep 19, 2012
Combinando sonido genuinamente audiófilo, calidad constructiva excepcional, materiales lujosos, diseño industrial espectacular y una parrilla de prestaciones única, el Marantz Consolette redefine lo que puede ser un sistema de altavoces con puerto de carga. 

Además de su impactante diseño y de unas prestaciones que redefinen el patrón de referencia dentro de su categoría, el Consolette posee otra característica crucial: su facilidad de uso. Este lujoso sistema de audio con puerto de carga puede ser controlado por cualquier dispositivo Apple iOS o Android. Características adicionales como el enlace NetLink facilitan la conexión del Consolette a una red doméstica y permiten acceder a nuestra música favorita desde cualquier habitación de la casa. Y además todo ello puede ser fácilmente controlado por la Marantz Consolette App.

Este excepcional producto no sólo es perfecto para todos los dispositivos "i" de Apple (incluye la tecnología AirPlay para "streaming" inalámbrico desde un iPad) sino que también permite escuchar por "streaming" cualquier contenido de audio almacenado en un dispositivo conectado a una red, ya sea un PC, una unidad NAS o un dispositivo Android.

El Marantz Consolette está disponible en Negro Mate y Blanco Plate. Para más información, le rogamos que haga clic aquí.