Skip Ribbon Commands Skip to main content

El novísimo PM7000N, valorado con la máxima puntuación por What Hi-Fi?

oct 30, 2019
Apenas lanzado al mercado, el amplificador integrado estereofónico con streamer incorporado Marantz PM7000N ha recibido la máxima valoración –cinco esrellas sobre cinco- que concede la influyente revista especializada británica What Hi-Fi? con motivo de un banco de pruebas publicado en su número de septiembre de 2019.

“Un práctico y bien equipado producto al que basta con añadir una pareja de cajas acústicas para configurar un sistema que impresiona por sus prestaciones.” Así define What Hi-Fi? un producto del que destaca su sonido espacioso, opulento, transparente e introspectivo, la robustez de la plataforma de streaming que incorpora y el carácter práctico de su visualizador de funciones.

En su veredicto final, la publicación británica afirma que “Sobre el papel, el N7000Nparace un ganador seguro en su fusión de amplificación Marantz y la experiencia de streaming HEOS, esta última convertida en parte integrante de las electrónicas de la marca. Si usted está buscando una caja de trucos práctica que sea fácil de usar y escucha para todas sus necesidades analógicas, digitales y de streaming, esta electrónica de Alta Fidelidad debería figurar probablemente en lo más alto de su lista de deseos.”

Puntuaciones:

  • Sonido: 5/5
  • Funciones: 5/5
  • Construcción: 4/5
  • Global: 5/5

Como colofón a este banco de pruebas, destaquemos asimismo que el PM7000N acaba de recibir uno de los prestigiosos Premios Whant Hi-Fi, concretamente al Mejor Sistema Hi-Fi (categoría Sistemas) de precio inferior a 1.000 libras.