Skip Ribbon Commands Skip to main content

Brillante presentación en sociedad de los nuevos KI Ruby en Amsterdam

sep 20, 2018
El pasado 28 de Agosto tuvo lugar en Amsterdam la presentación en sociedad de lo último en componentes de audio estereofónico de excepción firmado por Marantz: el reproductor digital y el amplificador integrado que confirman la flamante Serie KI Ruby, creados especialmente para celebrar las Bodas de Rubí -¡40 años!- entre la legendaria firma nipona y su no menos legendario “Brand Ambassador”, el carismático Ken Ishiwata.

El pasado 28 de Agosto tuvo lugar en Amsterdam la presentación en sociedad de lo último en componentes de audio estereofónico de excepción firmado por Marantz: el reproductor digital y el amplificador integrado que confirman la flamante Serie KI Ruby, creados especialmente para celebrar las Bodas de Rubí -¡40 años!- entre la legendaria firma nipona y su no menos legendario “Brand Ambassador”, el carismático Ken Ishiwata. El marco elegido para la ocasión estuvo a la altura de las circunstancias porque fue nada menos que una de las salas del prestigioso Concertgebouw de Amsterdam, uno de los templos reconocidos de la música clásica del Viejo Continente. Y también el público era especial por cuanto estaba constituido por una selecta representación de la prensa especializada europea y estadounidense. La presentación de producto en sí –lector de CD/SACD con DAC incorporado SA-KI Ruby y amplificador integrado estereofónico PM-KI Ruby, estuvo conducida, con la maestría y pasión habituales, por el propio Ken Ishiwata, que compartió con los asistentes una ecléctica selección de temas musicales tanto en formato digital como analógico.

Distinguidos con la firma de Ken Ishiwata grabada al láser y un motivo “Ruby” en sus paneles frontales, los dos KI Ruby –con edición limitada a 1.000 unidades de cada para todo el mundo- han sido diseñados y afinados por un equipo capitaneado por el icónico ingeniero japonés para proporcionar un sonido verdaderamente sobresaliente. Desde que en 1978 se incorporó a Marantz, Ken Ishiwata ha sido una parte del corazón del legendario sonido de la marca, habiendo asimismo dirigido el equipo responsable de la puesta a punto de algunos de sus productos más celebrados. Fue Ken Ishiwata quien introdujo la idea del afinado “Special Edition”, adoptando un determinado producto e incorporando al mismo componentes de calidad superior para mejorar todavía más sus prestaciones. Y, por supuesto, fue también Ken Ishiwata quien desarrolló la gama de reproductores de CD y amplificadores “KI-Signature”, que lleva muchos años deleitando a entusiastas de la música y el sonido de todo el mundo.