Skip Ribbon Commands Skip to main content

AVR Remote 2016 de Marantz

may 01, 2016
Diseñada partiendo de cero, la AVR Remote 2016 de Marantz es una nueva “app” para teléfonos móviles y tabletas iOS y Android. 

Diseñada partiendo de cero, la nueva “Marantz 2016 AVR Remote” es una nueva app para iPhone, iPad y Android que proporcionará al usuario un nivel de control y capacidad de gestión sin precedentes sobre la última generación de Receptores de A/V de Marantz (Como consecuencia de diferencias en el hardware, los modelos precedentes no son compatibles con esta app. Por favor, compruebe la lista de modelos compatibles que figura más abajo; si su modelo no está en la lista, descargue la anterior “Marantz Remote App”). Junto con muchas funciones nuevas, los gráficos y la interfaz de usuario han sido completamente revisadas.
Controle las funciones básicas –ajustes para puesta en marcha, nivel de volumen y selección de entradas- de su producto Marantz. Gracias a una nueva orientación horizontal de la pantalla de control específica para tabletas, usted podrá explorar y navegar fácilmente a través de sus servicios de música en red o su colección personal de música digital y a la vez visionar información sobre lo que está escuchando y la correspondiente portada en una única pantalla.
Nuestro nuevo sistema de reproducción le permite construir fácilmente, y además sobre la marchas, sus propias listas de escucha personales con la capacidad de “Arrastrar y Soltar” (“Drag & Drop”) archivos en su cola o seleccionar –mediante un simple toque de la pantalla- las opciones “Reproducir Ahora” (“Play Now”), “Reproducir Siguiente” (“Play Next”), “Reproducir Siguiente y Reemplazar Cola” (“Play Next and Replace Queue”) o “Añadir al Final de la Cola” (“Add to End of Queue”). A continuación puede salvar su cola como una lista de reproducción para facilitar el acceso a la misma. Con la nueva Marantz 2016 AVR Remote, su dispositivo inteligente se convierte en una parte integral de su experiencia de entretenimiento doméstico.

“Porque la Música Importa”

Modelos Marantz Compatibles (*1, *2)

Nuevos Modelos de 2016
Receptores de A/V con Capacidad de Conexión a Redes: NR1607, SR5011 y SR6011

Modelos de 2015
Preamplificador de A/V con Capacidad de Conexión a Redes AV7702mkII
Receptores de A/V con Capacidad de Conexión a Redes: SR7010, SR6010, SR5010, NR1606 y NR1506
*No compatible con modelos de Marantz aparte de los indicados. Le rogamos que para modelos anteriores de Marantz que soporten el control vía App utilice la Marantz Remote App.

Características principales:

  • Gráficos en pantalla de diseño completamente nuevo
  • Potente sistema de reproducción de colas para Servidor de Música y archivos de música almacenado en su dispositivo
  • Navegación Rápida para Internet Radio y Servidor de Música
  • Ajuste para el Modo ECO
  • Ajustes de opción (Tono “Sleep”, Nivel de cada Canal, etc.) y Funciones de Configuración Seleccionadas
  • Control de un Reproductor de Blu-ray Disc Marantz cuando su Receptor de A/V Marantz está conectado a un Marantz UD7007/5007 con cable HDMI
  • Control de un Reproductor de CD Marantz cuando su Receptor de A/V Marantz está conectado a un Reproductor de CD Marantz con un cable remoto
  • Visionado de Manuales de Instrucciones
  • Soporte en Múltiples Idiomas (English, French, German, Spanish, Dutch, Italian, Swedish, Japanese, Simplified Chinese, Russian and Polish.) (*3)
Notas:
*1: Es posible que se requiera una actualización de firmware para su producto Marantz vía menú de configuración del sistema. (General > Firmware). Si la App no funciona bien, le rogamos que intente reiniciar si dispositivo móvil, desenchufe el cable de alimentación del aparato y vuélvalo a insertar en la toma pertinente, o compruebe su red doméstica.
*2: Para utilizar esta app, le rogamos que ajuste “Control de Red” (“Network Control”) en “ON” para su producto vía menú de configuración del sistema. (Network > Network Control) (“Red > Control de Red”).
*3: El ajuste correspondiente al idioma de visualización en pantalla se detecta automáticamente; cuando no está disponible, se selecciona el inglés por defecto.