Skip Ribbon Commands Skip to main content

El HD-DAC1 recibe el logotipo “Recommended” y una valoración de 4’5 Estrellas en HiFi Choice.

dic 31, 2015
El panel de Hi-Fi Choice resume sus impresiones con las siguientes palabras: “Por su muy completa funcionalidad, estamos simplemente ante uno de los productos de su clase mejor equipados que hemos probado.”

“A lo largo de todo el material utilizado para las pruebas, la suavidad y refinamiento de los registros superiores fue captada y apreciada por los tres críticos que realizaron la prueba. En el Marantz hay muchos detalles y sensación de espacio, a la vez que evita ser áspero o arisco. Con las cuerdas de los “Violin Concertos” de Montanari, produce unos agudos con una energía considerable y transmite una cantidad de detalles impresionante, aunque sin llegar a ser nunca demasiado brillante. Esto permite a la congestionada grabación de Police sonar con pegada y alegría.”

“Suena muy bien cuando se requiere sensación de escala y se retrae cuando tal sensación no es necesaria.”

“El Marantz es flexible y sus especificaciones son muy generosas, a la vez que hay en el mismo mucho que apreciar sobre su manera de tratar la música. Sobre el papel, las funciones relativas al amplificador de auriculares y el preamplificador son extremadamente útiles de cara a construir un sistema a su alrededor, mientras que la funcionalidad también es loablemente amplia.”

“En última instancia, el HD-DAC1 tiene una ligera carencia de pegada y emoción para encabezar la prueba, pero con un afinado cuidadoso del sistema del que forme parte es un producto magnífico.”