Skip Ribbon Commands Skip to main content

¡Valoración de 5 Estrellas y logotipo de Producto Recomendado para el SR5010 en Inside CI!

dic 21, 2015
Inside CI, el sitio web dedicado a las instalaciones personalizadas, el diseño de sistemas electrónicos y las tecnologías relacionados con ambas disciplinas que más crece del Reino Unido, acaba de otorgar su máxima puntuación al receptor de A/V Marantz SR5010, que también ha recibido el logotipo de “Producto Recomendado“. 

Del extenso banco de pruebas realizado por Inside CI merece la pena destacar los siguientes párrafos:

“AWE se ha apuntado un gran tanto firmando los derechos de distribución exclusiva de Marantz para el Reino Unido e Irlanda. Asegurarse un receptor de A/V de gran clase como este para el sector de las instalaciones personalizadas no es una hazaña menor. El SR5010 está bien equipado para el Cine en Casa de última generación, ofreciendo tanto compatibilidad Dolby Atmos como soporte para el DTS:X. Pero esto es sólo la mitad de la historia […}”

“Sin lugar a dudas, el Marantz SR5010 es un actor con múltiples talentos. Brilla en términos de conectividad y control, y sus especificaciones son prodigiosas en lo que a relación calidad/precio se refiere. La compatibilidad Dolby Atmos y DTS:X es imprescindible para cualquier instalador de sistemas de Cine en Casa del 2016, a la vez que dispone del jugo suficiente para explotar el potencial de salas cinematográficas modestas. Pero donde el aparato verdaderamente sorprende es en sus irreprochables prestaciones sonoras. Es un receptor de A/V sorprendentemente musical, lo que le convierte en una elección muy buena para los melómanos a los que les gustan las películas. En suma, un producto altamente recomendado.” 

Lea el artículo completo en: http://www.insideci.co.uk/reviews/marantz-sr5010-av-receiver-review.aspx