Skip Ribbon Commands Skip to main content

¡El Receptor de A/V SR7010 y el Amplificador Integrado Estereofónico PM6005, Premios OnOff 2016!

nov 13, 2015
Como ya viene siendo tradición, a finales de octubre de este año se entregaron los Premios OnOff, de gran prestigio en nuestro país y que son elegidos anualmente por un jurado formado por críticos de la publicación especializada OnOff. En concreto, dos fueron los productos de Marantz elegidos por la veterana publicación especializada española dentro de sus respectivas categorías gracias a sus aportaciones en diseño, tecnología, prestaciones y funcionalidad. 

En esta edición -2016- los productos, los modelos de Marantz premiados por OnOff –que acompañamos con un extracto de la pertinente reseña- fueron los siguientes:

Receptor de A/V SR7010:
“Mejor Receptor de A/V Dolby Atmos”. “Calidad y procesado únicos.” “Buque insignia de la gama 2016 con el que esta emblemática firma incrementa todavía más las elevadas prestaciones del SR7009.”

Amplificador Integrado Estereofónico PM6005:
“Mejor Amplificador Hi-Fi”. “Espíritu Hi-End al mejor precio”. “Refinado amplificador integrado equipado con componentes de calidad superior, materiales de excepción y el no va más en diseño circuital. Todo ello además a un precio absolutamente arrollador.”