Skip Ribbon Commands Skip to main content

Marantz Lanza al Mercado la Nueva Serie Melody - M-CR611 y M-CR511

jul 12, 2015
Serie Melody: Marantz da a conocer dos nuevos sistemas de audio inalámbrico "todo en uno" con capacidad de conexión a redes.

Marantz acaba de lanzar al mercado los nuevos modelos de su Serie Melody, dos ultracompactos sistemas de audio inalámbrico "todo en uno" con capacidad de conexión a redes, el Melody Media (M-CR611) y el Melody Stream (M-CR511). Combinando características avanzadas para "streaming" y tratamiento de archivos digitales con la calidad sonora que tanto prestigio ha dado a Marantz, estos minisistemas de fácil manejo exhiben un diseño estilizado y elegante. Ambos estarán disponibles a partir del próximo mes de agosto en dos acabados muy atractivos: Verde Menta y Negro.

Tomando como punto de partida sus altamente reputados predecesores, estos sistemas “lifestyle” con capacidad de conexión a redes soportan ahora Spotify Connect, así como un amplio número de otras características digitales multimedia y para “streaming”. Junto con la posibilidad de escuchar las millones de canciones disponibles en el servicio de música online más popular del mundo, el Melody Media y el Melody Stream permiten reproducir el contenido de bibliotecas de música almacenadas en unidades NAS (“Network Attached Storage”) o en un ordenador, así como facilitar el acceso a miles de emisoras de radio gratuitas disponibles en Internet, a la vez que soportan incluso la tecnología AirPlay de Apple. Los usuarios también pueden controlar los dos nuevos productos desde un dispositivo portátil –tanto iOS como Android- mediante la “app” gratuita Marantz Hi-Fi Remote. 

Para más información sobre la Nueva Serie Melody, haga clic aquí.