Skip Ribbon Commands Skip to main content

El SR7009 recibe el reconocimiento "Group Test Winner" de AV Forums

ene 25, 2015
¡El SR7009 acaba de recibir el logotipo "Group Test Winner" de AV Forums después de batir a la competencia! Para leer el análisis completo, haga clic aquí.

"Los tres receptores evaluados se comportaron extremadamente bien en nuestras pruebas, pero sólo puede haber un ganador y el premio de este análisis de grupo se lo lleva el Marantz SR7009. Su diseño es atractivo y la calidad constructiva buena, aunque quizá no tan sólido como los otros dos. Sin embargo, Marantz pensó con claridad sobre aspectos tan importantes como el sistema de menús, las conexiones, los mandos a distancia y los ajustes de configuración. El aparato incluye Wi-Fi y Bluetooth, así como una generosa compatibilidad con archivos digitales de audio. Por su parte, el software de ecualización de salas Audyssey MultEQ XT32 es muy efectivo, a la vez que el SR7009 puede procesar hasta once canales.

El Marantz nos impresionó mucho a la hora de utilizar los principales formatos de sonido envolvente del momento, Dolby Atmos incluido. El campo sonoro estaba bien definido y era muy envolvente, con unos graves bellamente integrados. De forma inusual en un receptor de A/V, el Marantz también exhibió una musicalidad muy placentera con grabaciones de dos canales. El Yamaha RX-A2040 se quedó en segundo lugar a muy corta distancia e incluso superó al Marantz a la hora de reproducir sonido envolvente, pero en última instancia perdió por su más elevado precio. Por su parte, el Pioneer SC-LX58 también mostró unos registros muy buenos pero estuvo afectado por problemas de configuración, un sistema de menús que necesita ser actualizado y unas prestaciones extremadamente clínicas en la reproducción de música."