Skip Ribbon Commands Skip to main content

Marantz lanza al mercado su Preamplificador/Procesador de A/V de Referencia, el AV8802, para llevar el entretenimiento doméstico hasta el límite

dic 18, 2014
Marantz se enorgullece de anunciar la salida al mercado de su preamplificador de A/V de referencia, el AV8802, que combina innovaciones en audio exclusivas de la marca con las tecnologías de vídeo y las opciones de conectividad más evolucionadas del momento. Más aún, el AV8802 destaca por la complejidad de su construcción, con un transformador toroidal, una cubierta superior de tres capas y un robusto chasis bañado en cobre que tienen por finalidad la obtención de unas prestaciones sonoras sin ningún tipo de adulteración. Estará disponible a partir del mes de Febrero de 2015.

El previo/procesador de A/V de 11.2 canales Marantz AV8802 ha sido diseñado partiendo de su altamente celebrado predecesor con el fin de proporcionar el no va más en la reproducción de música estereofónica, música multicanal y bandas sonoras cinematográficas. Incorpora revolucionarias opciones de sonido 3D, entre ellas el Dolby Atmos y el Auro-3D (en este caso mediante la compra de la pertinente mejora), que ofrecen al usuario la posibilidad de añadir cajas acústicas adicionales para disfrutar de una experiencia sonora envolvente verdaderamente inmersiva y expansiva. El AV8802 aporta mejoras extras a la calidad sonora, tratando delicadamente todo tipo de señales de audio mediante los exclusivos módulos HDAM de Marantz montados en una topología de realimentación de corriente antes de enviarlas a las salidas XLR y a una etapa de potencia separada. La tecnología de Módulos de Amplificación Hiperdinámica o HDAM, utilizada en los componentes de la emblemática Serie Reference de Marantz, proporciona, en comparación con los amplificadores operacionales montados en circuitos integrados, un sonido de amplia banda pasante con una tasa de ruido muy baja gracias al uso de una configuración ejecutada íntegramente con componentes discretos de alta calidad. La tecnología HDAM también aporta un “slew rate” que permite disponer de una curva de respuesta en frecuencia muy amplia y una gama dinámica espectacular, cualidades ambas imprescindibles para disfrutar de una calidad sonora óptima con los formatos de audio de alta resolución de hoy en día.