Skip Ribbon Commands Skip to main content

La actualización Auro-3D, ya disponible

nov 28, 2014
La actualización para garantizar la compatibilidad de los modelos SR7009 y AV7702 de Marantz con el revolucionario sistema de codificación de sonido envolvente Auro-3D ya está disponible.

SUMÉRJASE EN EL MEJOR SONIDO TRIDIMENSIONAL
El Auro-3D es un formato de audio tridimensional de última generación que proporciona una experiencia sonora de un realismo nunca visto hasta ahora. Mediante la plena inmersión del oyente en un espacio sonoro desbordante de naturalidad, el Auro-3D crea la la sensación de "estar realmente allí". Gracias a una configuración de canales "de Altura" única, las reflexiones acústicas de cada grabación son reproducidas con una naturalidad sin precedentes por las cajas acústicas correspondientes a dichos canales como consecuencia del hecho de que los sonidos se originan tanto en el ambiente circundante como encima del oyente.

Una vez actualizados con el CODEC Auro, los modelos SR7009 y AV7702 de Marantz estarán en condiciones de descodificar la mezcla Auro-3D original y reproducirla con una configuración Auro de 10.1 canales (incluyéndose entre los mismos el correspondiente a la "Voz de Dios"). 

La actualización Auro-3D puede adquirirse por 149 euros.

Para más información, haga clic aquí.