Skip Ribbon Commands Skip to main content

El PM8005 y el SA8005 ganan un Premio EISA al Mejor Conjunto Estereofónico 2014-2015

sep 08, 2014
El amplificador integrado estereofónico PM8005 y el reproductor de Super Audio CD con funcionalidad USB-DAC incorpotrada SA8005 ganan uno de los galardones europeos más prestigiosos en el ámbito de la electrónica de consumo

Marantz ha sido una compañía fundamental a la hora de transmitir las verdaderas emociones de los músicos reproduciendo sus interpretaciones lo más fielmente posible, tal y como su creador lo habría deseado. Para preservar esta tradición, Marantz actualiza continuamente su colección de componentes estereofónicos.

El resultado es una combinación totalmente sublime que no sólo crea un sonido espectacular y visceral combinado con una minuciosa atención por los detalles sino que también incluye funcionalidad USB-DAC para ofrecer el no va más en versatilidad. El Amplificador Integrado Estereofónico PM8005 y el Reproductor de Super Audio CD con funcionalidad USB-DAC incorporada SA8005 combinan lo último en experiencia e ingeniería de Marantz para producir un sonido lo más puro posible. 

Para saber más sobre estos dos productos, haga clic aquí.