Skip Ribbon Commands Skip to main content

Marantz anuncia la comercialización de un nuevo receptor y un nuevo previo/procesador de A/V equipados con Dolby Atmos

jun 22, 2014
Prevista para ser lanzada al mercado en septiembre, la nueva gama de receptores de A/V de Marantz ha sido creada para proporcionar un cautivador sonido multidimensional con el sistema Dolby Atmos. El SR7009 y el AV7702 (con comercialización prevista para octubre) serán los primeros productos de Marantz en incorporar el Dolby Atmos. 

Con el Dolby Atmos, el sonido procede de todas las direcciones, techo incluido, para llenar la sala cinematográfica doméstica con una claridad, una fuerza, un nivel de detalle y una profundidad asombrosos. 
Todos los productos Marantz compatibles con el Dolby Atmos incorporarán la potencia de procesado necesaria para poner en marcha un equipo Dolby Atmos de 9 canales calibrado vía Audyssey MultEQ XT32 utilizando configuraciones 5.1.4 ó 7.1.2 con cajas acústicas para montaje en techo u homologadas Dolby Atmos. Una configuración de cajas acústicas 5.1.4 está basada en la tradicional de 5.1 canales complementada con 4 cajas acústicas situadas encima de la cabeza u homologadas Dolby Atmos. Por su parte, una configuración 7.1.2 se basa en un sistema de cajas acústicas de 7.1 canales más 2 cajas acústicas para montaje en techo u homologadas Dolby Atmos.