Skip Ribbon Commands Skip to main content

Marantz lanza al mercado el SR5009

jun 16, 2014
Marantz renueva su celebrada gama de Receptores de A/V con Capacidad de Conexión a Redes lanzando al mercado el nuevo SR5009, equipado con conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

El SR5009 incorpora las funcionalidades de conexión a redes más avanzadas del momento, facilitando al usuario el acceso a un número de contenidos musicales virtualmente ilimitado. El aparato ofrece unas completas opciones para "streaming" de audio gracias al reproductor digital multimedia que incluye, que le permite descodificar archivos almacenados en un PC o un dispositivo de almacenamiento externo conectado a la misma red.

El SR5009 es compatible con prácticamente cualquiera de los formatos de audio más populares del momento, como por ejemplo el MP3, el WMA, el FLAC HD, el ALAC, el WAV192/24 o el AAC. Asimismo, los archivos Gapless, DSD y AIFF también son soportados para que el usuario puede disfrutar al cien por cien conciertos en directo y grabaciones de música clásica. Además de incorporar la tecnología AirPlay de Apple, el SR5009 está preparado para acceder a miles de emisoras de radio de Internet, así como a servicios de música online vía "streaming" como Spotify Connect. Ahora, sencillamente no hay límites.