Skip Ribbon Commands Skip to main content

Responsabilidad

Descargo de Responsabilidades Legales de Marantz

  • Aunque se ha prestado una especial atención a asegurar la precisión de la información que figura en la página corporativa de Marantz y en el resto de sitios web de Marantz (referidos en su conjunto como sitios web o "Web Sites"), LA INFORMACIÓN PRESENTE EN DICHOS SITIOS SE SUMINISTRA SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA Y EN NINGÚN CASO MARANTZ NI NINGUNA DE SUS SUBSIDIARIAS ACEPTARÁN RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL USO DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO. Marantz no garantiza que los Web Sites, o los servidores que hacen que dichos Web Sites estén disponibles, estén libres de virus u otros elementos dañinos.
  • Marantz se reserva el derecho a realizar, en cualquier momento y sin aviso previo, cambios y/o actualizaciones en la información contenida en los Web Sites.
  • Es posible que los Web Sites proporcionen enlaces a otros sitios web que no estén bajo el control de Marantz. En ningún caso Marantz se hará responsable del contenido que figure en esos otros sitios. Marantz proporciona dichos enlaces sólo por comodidad, por lo que la inclusión de los mismos en esos otros sitios web no implica la aprobación por parte de Marantz de los contenidos que alberguen.
  • La información que figura en los Web Sites sólo puede ser utilizada, copiada o distribuida en su forma original (y por tanto sin modificar) por motivos de información personal y dándose en todo momento por supuesto que el símbolo y la nota referentes a la protección anticopia que figuran en la parte inferior de la página serán mantenidos. Este derecho no se extiende al software a menos que se permita expresamente tal y como se especifica en el Párrafo 6 (ver más abajo).
  • Los Web Sites permiten acceder a los catálogos internacionales de producto de Marantz, a la vez que pueden contener referencias directas o indirectas a productos y servicios específicos de Marantz que pueden no estar disponibles en un determinado país.Cualquier referencia de este tipo no implica que Marantz tenga la intención de vender tales productos o servicios en un país en concreto.
  • El software disponible para su descarga desde cualquiera de los Web Sites está vinculado a una licencia y por tanto sujeto a los términos asociados al acuerdo que la ha hecho posible. Excepto en el caso de que así se especifique en el acuerdo de licencia, el software está disponible únicamente para su uso por usuarios finales, por lo que cualquier posterior copia, reproducción o redistribución de dicho software está expresamente prohibida. LAS GARANTÍAS, EN CASO DE QUE EXISTAN, RELACIONADAS CON DICHO SOFTWARE SÓLO SE APLICARÁN SI ELLO ASÍ SE ESPECIFICA EN EL ACUERDO DE LICENCIA APLICABLE. POR LA PRESENTE, MARANTZ SE DESCARGA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD LEGAL SOBRE POSTERIORES GARANTÍAS, REPRESENTACIONES Y CONDICIONES -GARANTÍAS IMPLÍCITAS INCLUIDAS- RELACIONADAS CON DICHO SOFTWARE.
  • Estos términos y condiciones serán gobernados e interpretados en concordancia con las leyes de los Países Bajos.
  • El copyrigth que figura en los Web Sites y los contenidos que éstos albergan pertenece a Marantz o a los propietarios de las licencias utilizadas por la compañía. Reservados todos los derechos.

La disponibilidad de los modelos puede variar de un país a otro. Marantz se reserva el derecho de cambiar sin aviso previo el diseño y las características de cualquier producto.

Dolby, Pro Logic, Dolby Surround y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories, Inc. Fabricado bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Lucasfilm y THX son marcas comerciales registradas de Lucasfilm Ltd. Fabricado bajo licencia de Digital Theater Systems, Inc. Patente de EE.UU Nº5.451.942 y otras patentes emitidas y pendientes en todo el mundo. "DTS" y "DTS Digital Surround" son marcas comerciales de Digital Theater Systems, Inc. Copyrigth 1996 Digital Theater Systems, Inc. Reservados todos los derechos. "TruSurround, SRS y el símbolo SRS son marcas registradas de SRS Labs, Inc. La tecnología TruSurround es fabricada bajo licencia de SRS Labs, Inc."